domingo, 6 de mayo de 2012

Danger days: The true lives of the fabulous killjoys

El disco de Danger Days cuenta la historia de 4 superheroes en la California del 2019 que tienen que luchar contra una organización que controla a las personas, bueno aqui os dejo los videos:

-La primera parte es de el video de la canción ''Na Na Na'' (esta canción es una de mis favoritas):


-La segunda y última parte es el video de la canción sing (la traducción de esta canción es muy bonita):

espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Pilar me debes el mayor favor de tu vida!! yo te puse al oido la cancion de Na Na Na y te has convertido en una KillJoy :') una mini-yo version Chemicalera X) conque ya me debes algo enormiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. ... weno, weno, weno... sin comentarios XDDD
    Weno tu eres la gran-tu versión parawhore XDD

    ResponderEliminar